carolina montes

El resplandor del llano

carolina montes

El resplandor del llano

“Ayuda, con poco o con mucho, pero ayuda. Lo que das vuelve a ti y estos niños necesitan de muchas manos amigas que los ayuden a tener un buen futuro”

El llano para niños

En mi búsqueda por seguir ayudando a los más necesitados lanzo en el 2019 un disco titulado “El Llano para niños”, un Proyecto Musical con Responsabilidad Social, donde busco dar a conocer la música tradicional venezolana, en piezas emblemáticas con la participación de voces blancas, voces de niños que hacen de la música llanera un espectáculo digno de admirar, que lleva aun más en alto el nombre mi país natal. 

Con la compra de esta producción musical  que he hecho con todo mi amor, estarías colaborando con esta noble causa que propende por  la recuperación integral de niños y niñas con distintos niveles de desnutrición, de la mano de la Fundación Madre Teresa de Calcuta.

embajadora de la música llanera

Me conocen también como “El Resplandor del Llano”, a través  de mi pasión por la música llanera,  deseo contagiarles a todos un gran amor por el llano, su música y folklore y ser una gran embajadora de la música llanera.

Mi Fé Cristiana y

amor por la música llanera

Me han llevado a ofrecer mi canto y mano amiga a distintas causas benéficas.

En 1989 de la mano de Reyna Lucero y del Maestro Hugo Blanco, representé a Venezuela en el Festival “Bandera por la Paz” en Bulgaria y en Roma, ante el Papa Juan Pablo II, con tan sólo 11 años de edad.

Particpé en Festichamo con Tío Simón, donde debuté como solista, posicionándome en los primeros lugares logrando ser seleccionada para el cierre de Festichamo 89, en el Teatro Teresa Carreño.

En 1992 representa nuevamente a Venezuela junto a la Fundación del Niño en el Festival “Arco Iris” en Rusia. Quedé como como finalista para cantar ante personalidades como Mikhail Sergeyevich Gorbachev

Fundadora del Coro Juvenil de la Parroquia la Milagrosa en San Fernando de Apure y con ello participé en eventos de responsabilidad social: Fundación Hospital Acosta Ortiz de San Fernando de Apure, Casa de la Cultura del Estado Apure, Ferias del Alma Llanera y Campaña Misionera Santo Domingo de Guzmán, entre otras.

A los 16 años, empecé a estudiar Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello y me uní a la Coral de la Universidad. Durante estos años universitarios conocí a dos grandes amigos: Orlando “Chino” Reyes y Eduardo Betancourt, con quienes compartí mi pasión por el joropo y realicé varias presentaciones en vivo en la ciudad capital.

En diciembre de 2014 grabé mi primera producción discográfica, titulada “Amor, Llanura y Parranda” En 2018 lancé mi segunda producción discográfica, de la mano del reconocido arpista Eduardo Betancourt, con el recorrí Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Este mismo año di inicio a la producción de dos sencillos versionados por Javier Soto, reconocido músico y productor venezolano con 4 nominaciones a los Premios Grammy.

Amor, Llanura y Parranda

Los ojos son la ventana del Alma…

Reproducir vídeo

El llano para niños

Un proyecto Musical con Responsabilidad Social

Reproducir vídeo

Te invito a seguirme a través de mis Redes Sociales